Procuradurías Salamina

Los habitantes de Salamina y zonas próximas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • En la eventualidad de que la empresa con la que he laborado no me retribuya mis compensaciones sociales, ¿puede asistirme la Procuraduría?
    No. Al ser su empleador una compañía privada, la Procuraduría no tiene la competencia para actuar. En esta situación debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • ¿En qué lugar se publica la lista de aceptados a los concursos públicos de la Procuraduría?
    Tiene la opción de revisar este listado en el portal web de la Procuraduría General de la Nación.

  • He alquilado mi casa y hace mucho tiempo que no abonan el aquiler, ¿me podría auxiliar la Procuraduría para desalojar a estas personas?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden acercarse, con o bien sin representante, para despachar enfrentamientos sobre temas civiles, económicas o de familia que, según la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y desistimiento. Puede ir a la sede principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o pedir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿Qué opciones tengo si me sucede que tengo un procedimiento abierto en una Fiscalía desde hace dos años o más?
    En la eventualidad de que transcurran más de 2 años desde la fecha de su solicitud de actuación y no haya tenido contestación, puede rellenar una petición especial a la Procuraduría Delegada de Asuntos Penales, donde debe pedir revisión especial del trámite. Tenga en cuenta que debe indicar en este escrito el número de procedimiento, expresando además las anomalías que ha visto al respecto.

Lista de Procuradurías cercanas a Salamina

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Salamina, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe hacer clic sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que busca para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.