Procuradurías Victoria

Si usted es vecino de Victoria o localidades cercanas y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede ir a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder encontrar algo más abajo. Compruebe el listado completo y clique en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo contratiempos médicos, tengo conocimiento de que tengo derecho a una junta sanitaria, pero de momento no me la han efectuado ¿qué puedo hacer?
    Debe dirigir al negociado de Sanidad del Ejército un requerimiento pidiendo que se le realice la junta sanitaria y de esa forma se le dictamine su menoscabo de capacidad. Después, deberían estipularle una paga pertinente a la intensidad de minusvalía que tenga.

  • He alquilado mi casa y hace mucho tiempo que no abonan el aquiler, ¿me podría auxiliar la Procuraduría para expulsar a estas personas?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los ciudadanos pueden acercarse, con o bien sin apoderado, para despachar disputas sobre cuestiones civiles, mercantiles o bien familiares que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, acuerdo y desistimiento. Puede ir a la delegación principal Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o bien pedir más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • La compañía Codensa me acusa de haber realizado fraude con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia argumentándoles que no es así, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la sanción. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Sí. La Encargada Precautoria Función Pública interviene ante la Superintendencia requiriéndole el trámite pronto de la petición. En caso contrario los empleados estatales se hacen merecedores de las penalizaciones disciplinarias precisas.

  • Trabajé como uniformado de las Fuerzas armadas y me otorgaron la baja aduciendo que era por la discrecional. ¿Estoy en disposición de interponer una queja y la Procuraduría me ayuda con mi reintegro?
    Este decreto habla de que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier momento, tras el dictamen de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que viene a decir que la decisión que se toma es convenida. Pero si el ciudadano aporta una solicitud dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y estipula si fue viable o viciada la resolución.

Bajo estas líneas le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Victoria

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de email, número de fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Victoria. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a esta localidad. Para revisar la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente tendrá que hacer clic encima del nombre de la que quiera. Adicionalmente a los datos previamente comentados, podrá ver el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.