Procuradurías Monterrey

Los habitantes de Monterrey y zonas próximas que necesiten realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo denunciado al padre biológico de mis hijos y llevó dos años en el juzgado mas siempre y en toda circunstancia se dilata el proceso. ¿La Procuraduría puede actuar?
    Es correcto. Basta con charlar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle rastreo al proceso o bien pedirle a la Personería que le colabore.

  • ¿Qué actuaciones puedo llevar a cabo como colombiano, si tengo constancia de alguna anomalía de parte de un trabajador del gobierno en el ejercicio de sus gestiones?
    La Procuraduría General de la Nación le recibe la queja personalmente, por vía telefónica o a través de internet.

  • ¿A quién puedo interrogar si no interpreto adecuadamente alguna sanción que he recibido mediante SIRI?
    Por favor contacte con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir al segundo piso de nuestra sede en la ciudad de Bogotá y allí será contestada su pregunta.

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis prestaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una empresa privada, la Procuraduría no dispone de la capacidad para intervenir. En un caso así debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

Lista de Procuradurías cercanas a Monterrey

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Monterrey, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para llevar a buen término los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.