Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Yopal

Las personas que quieran llevar a cabo procedimientos como pueden ser comprobar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de menoscabo de investidura y económicos en el municipio de Yopal, pueden personarse en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Yopal para esto y mucho más. En esta sección le proporcionamos toda la información de contacto que podría precisar para contactar con esta entidad de manera simple.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Yopal

Procuraduria Judicial Apoyo Victimas De Yopal

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que precisa para contactar con la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Yopal.

Le recomendamos que contacte por teléfono o mande un correo electrónico previamente a aproximarse directamente a la Procuraduría para solicitar cita, de esta forma tal vez eluda un viaje en valde. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden estar muy atareados ese día y tal vez no le logren atender si acude directamente.

  • Procuraduría Judicial II Apoyo Victimas Yopal (24)

    • Calle 7 No. 22 - 85, YOPAL

      Regional Casanare

      1

      98

    • 6358611

      80109

      80500

    • rnsanchez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se dirige personalmente a la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Yopal.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Yopal

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Esta certificación sirve para asistir a los colombianos a conocer los antecedentes monetarios, punitivos o judiciales que pudieran derivar en algún tipo de baja o carencia de nombramiento para los trabajadores gubernamentales.

Estamos hablando de una utilidad tan potente, que va a permitir a cualquier ciudadano, teniendo únicamente que conocer un código de identificación o las 2 primeras letras del nombre del profesional estatal, la totalidad del historial de procedentes en dos formatos: certificado ordinario o especial.

La recepción del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratuita para el público en general.

En cuanto a las tipologías de certificados que se puede adquirir:

  • Para saber las penas aplicadas a un específico trabajador público en el ciclo indicado del último lustro se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es importante saber que, pasado ese lapso temporal, el documento puede ser eliminado de las bases de datos públicas.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas las anotaciones que se registren en la base de datos, y se tramita para consignar requerimientos de cuya elección, candidatura o nominación y posesión exige ausencia total o bien parcial de antecedentes.

Tenga en cuenta que, para tener la opción obtener esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Cómo buscar en sistema de registro de certificados

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes por internet de forma simple empleando un sencillo formulario a ese efecto. Se le ofrecen diversas formas de consulta:

  • Consulta por prototipo de identificación y número de la misma.
  • Además se puede consultar mediante el código de certificación si se dispone de él
  • Además de esto es posible introducir los 3 dígitos iniciales del certificado que queremos obtener, lo que nos ofrecerá un listado corto

Puede acontecer que obtenga datos de un certificado que no se corresponde con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En esta eventualidad le aconsejamos que se ponga en comunicación cuanto antes con la institución competente a fin de que se busque una solución.

Consulta de datos precedentes

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y fiscales únicamente introduciendo el código de identidad de la persona física o bien jurídica.

Se le otorgan diferentes posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda poniendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Finalmente, hacer mención de que puede requerir el certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de Colombia y que esta gestión no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Yopal?


Procuradurías cerca de Yopal

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Yopal, clasificadas por distancia desde este municipio. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una oficina para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los funcionarios al cargo de estos órganos públicos.