Procuradurías Yopal

Los residentes de Yopal y poblaciones cercanas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Aunque nunca he estado como empleado gubernamental, me encuentro con que se me aplican sanciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Lo que le aconsejamos hacer en una circunstancia tan anormal como esta pasa por remitir una carta a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su preocupación, con lo que le solventarán todo a la mayor prontitud.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace meses y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría colabora en servicios públicos una vez el ciudadano haya acudido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • Tengo demandado al padre biológico de mis hijos y llevó un par de años en el juzgado pero siempre y en toda circunstancia se dilata el proceso. ¿La Procuraduría puede intervenir?
    Sí. Basta con hablar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar rastreo al procedimiento o bien pedirle a la Personería que le colabore.

  • No comprendo alguna de las multas que se muestran al comprobar el SIRI, ¿alguien me puede asistir?
    Usted dispone de dos opciones: contactar por vía telefónica con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse personalmente al segundo piso de su delegación en Bogotá para que le aclaren la cuestión rápidamente.

Aquí mismo tiene las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Yopal

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Yopal, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe hacer clic sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que necesita para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.