Procuraduría Judicial Agraria de Yopal

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para llevar a buen término los más diversos procesos en la Procuraduría Judicial Agraria de Yopal, ya está en el sitio indicado. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de Yopal, para que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Yopal

Procuraduria Judicial Agraria De Yopal

A mano derecha puede ver un mapa con la posición exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Agraria de Yopal.

Como consejo para no perder tiempo en trayectos en valde, lo mejor es que llame antes o envíe un email a la delegación, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Agraria II Judicial (23)

    • Carrera 20 No. 6 - 45, YOPAL

      C. Comercial y Profesional Horizonte

      1

      578

    • 6358611 - 6354889

      80110

      80500

    • mdrivera@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de atención al ciudadano, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Agraria de Yopal.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Agraria de Yopal

Obtener un Certificado de Antecedentes nuevo

Permite conocer los antecedentes disciplinarios, económicos, de contrato, penales y de carencia de investidura con únicamente introducir el num. de identidad de la persona natural o jurídica.

Se trata de una utilidad tan poderosa, que va a permitir a cualquier persona, teniendo únicamente que conocer un código de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del trabajador público, la totalidad del histórico de procedentes en dos tipos documentales: certificado regular o extraordinario.

En cuanto al precio que tiene este certificado para el contribuyente, nos agrada comentar que se trata de papeleo absolutamente gratis para los residentes de Colombia.

En lo relativo a los tipos de certificados que es posible conseguir:

  • Para saber las sanciones administradas a un concreto funcionario en el tiempo comprendido de los últimos 5 años se solicita el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Es esencial conocer que, extinguido ese intervalo temporal, el registro puede ser borrado de las fuentes de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas las notas que se registren en la base de datos, y se emite para avalar requisitos de cuya elección, candidatura o bien nombramiento e investidura exige carencia completa o bien parcial de antecedentes.

Ya que se trata de documentos en formato PDF, usted va a precisar un software que le habilite a comprobarlos, como puede ser Adobe Acrobat o similar.

Búsqueda en el registro público de antecedentes

Con el fin de que cualquier ciudadano pueda revisar de manera asequible los antecedentes punitivos de cualquier profesional público se ha dispuesto un formulario de datos muy simple, que proporciona estas preferencias de búsqueda:

  • Buscar tecleando la tipología de identidad y el debido número
  • Búsqueda por número de certificado.
  • Consulta por los tres primeros dígitos del documento a buscar.

En caso de que la información ofrecida en el certificado no corresponde con la consignada en su petición, deberá contactar con la autoridad competente a fin de que se tomen las medidas prescritas.

Cómo efectuar una búsqueda de datos de antecedentes previos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de no renovación de la investidura y monetarios únicamente usando el número de identidad de la persona natural o jurídica.

Se le proporcionan distintas posibilidades de consulta:

  • Si se dispone del núm. de identidad del funcionario ya podemos realizar la búsqueda
  • También es posible realizar la búsqueda si estamos en posesión del 1er apellido del trabajador público en en concreto

Para finalizar, tenga en cuenta que es posible requerir un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de Colombia y que esta gestión no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Yopal?


Procuradurías próximas a Yopal

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Yopal, clasificadas por distancia desde esta localidad. Únicamente debe clicar en el nombre de una procuraduría para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos servicios públicos.