Procuraduría Judicial Agraria de Yopal

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para llevar a cabo los más variados trámites en la Procuraduría Judicial Agraria de Yopal, ahora está en a la página idónea. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de Yopal, de manera que pueda revisar los Antecedentes Disciplinarios y conseguir un Certificado de cualquier empleado público y otras gestiones relacionadas.

Contacto con la Procuraduría Judicial Agraria de Yopal

Procuraduria Judicial Agraria De Yopal

Debajo de este texto encontrará la ficha de contacto que necesita para visitar la Procuraduría Judicial Agraria de Yopal y realizar las tramitaciones previamente enumerados.

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos inúties, lo mejor es que llame por teléfono previamente o haga llegar un correo electrónico a la Procuraduría, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Agraria II Judicial (23)

    • Carrera 20 No. 6 - 45, YOPAL

      C. Comercial y Profesional Horizonte

      1

      578

    • 6358611 - 6354889

      80110

      80500

    • mdrivera@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de atención al contribuyente, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Agraria de Yopal.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Agraria de Yopal

Solicitar un Certificado de Antecedentes original

Este documento se emplea para ayudar a los ciudadanos a conocer los antecedentes económicos, punitivos o judiciales que pudieran suponer alguna eventual baja o carencia de nombramiento para los empleados gubernamentales.

Usando esta interfaz de búsqueda podremos incluir el modelo de filiación y el número, las dos letras iniciales del primer nombre de la persona y el tipo de documento que precisamos conseguir, da igual si es normal como especial.

La adquisición de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de la Nación es gratis para toda Colombia.

Acto seguido le listamos los dos modelos de certificación que cualquier ciudadano puede solicitar:

  • Para saber las sanciones administradas a un concreto trabajador público en el espacio de tiempo comprendido de los últimos 5 años se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Es esencial conocer que, pasado ese intervalo temporal, el fichero puede ser borrado de las fuentes de información públicas.
  • En el caso de ser un grado electo o tal vez una candidatura, es factible obtener adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero todas y cada una de las observaciones que obren en manos de la autoridad pública en relación con ese empleado público.

Al tratarse de documentos con formato PDF, usted va a necesitar algín programa que le habilite a visualizarlos, como Adobe Reader o parecido.

Comprobar el certificado solicitado

Para lograr que cualquier persona física pueda comprobar de manera asequible los antecedentes disciplinales de cualquier empleado gubernamental se ha puesto a su disposición un sistema de recogida de datos muy simple, que da estas opciones:

  • Buscar incluyendo la tipología de identificación y el debido código numérico
  • Además es posible efectuar consultas tecleando el código del certificado si se dispone del mismo
  • Además de esto podemos usar los 3 números del principio del fichero que deseamos comprobar, esto nos va a proporcionar un listado resumido

Puede suceder que reciba datos de un certificado que no se corresponde con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En esta eventualidad le recomendamos que contacte a la mayor brevedad con el organismo cualificada con la finalidad de que se haga posible una solución.

Cómo abordar una búsqueda de datos de antecedentes previos

Los habitantes de Colombia tienen la posibilidad solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de relevo en la investidura y fiscales simplemente usando el código de identificación de la persona natural o jurídica.

Se le otorgan distintas formas de búsqueda:

  • Búsqueda introduciendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • Escribiendo la cantidad de letras del 1er apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Le informamos de esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Yopal?


Procuradurías en las inmediaciones de Yopal

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Yopal, clasificadas por lejanía desde esta localidad. Sólo tiene que clicar en el nombre de una procuraduría para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos servicios públicos.