Procuradurías Sabanalarga

En caso de que usted se habitante de Sabanalarga o localidades próximas y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede ir a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede consultar bajo estas líneas. Navegue por la lista completa y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de abonar una o varias letras. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    En esta situación la Procuraduría no podría serle de ayuda, ya que no es su competencia principal. Le recomendamos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría dirigirse a su entidad bancaria y volver a negociar su hipoteca en plazos más propicios.

  • Mi carro fue estrellado por un automóvil estatal, me afirmaron que debo acudir a la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Así es, la Encargada en lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • ¿Puede mediar la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis prestaciones sociales?
    En esta situación no. Al tratarse de una entidad privada, la Procuraduría no puede intervenir, ya que sólo se ocupa de asuntos públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • ¿Dónde se publicita el listado de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    Puede ver estos datos en el portal de internet de la Procuraduría General de la Nación.

Bajo estas líneas puede ver las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Sabanalarga

En caso de estar buscando algún número telefónico, e-mail, fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Sabanalarga. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta localidad. Para acceder a la ficha íntegra con todos los datos para contactar, solamente va a tener que clicar encima del título de una de ellas. Además de los datos previamente comentados, podrá revisar los horarios de atención a ciudadano de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.