Procuradurías Cereté

Si se da la situación de que usted sea habitante de Cereté o localidades próximas y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede personarse en alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar algo más abajo. Navegue por todo el listado y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He alquilado mi casa, no tengo contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el arrendamiento, ¿puedo pedir la actuación de la Procuraduría para desalojar a los arrendatarios?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los colombianos pueden ir, con o bien sin apoderado, para solventar disputas sobre temas civiles, económicas o bien familiares que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, transacción y desistimiento. Usted puede ir a la sede principal Carrera 5 # 15-80, piso 17, o bien solicitar más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿Dónde puedo ver si he sido aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Entidad puede comprobar esto datos.

  • Soy pensionado y he pedido la reliquidación de mi prestación y no me la han aprobado. ¿Podría la Procuraduría intervenir?
    En este caso es correcto. Para ello, traslade una instancia a la Procuraduría describiendo su inconveniente y requiriendo su intervención.

  • Estoy pendiente de un proceso de sucesión en un Juzgado Civil hace más de un año y no ha ocurrido nada, ¿qué debo hacer?
    En la situación de que pasen más de 2 años a partir de la fecha de su solicitud del actuación de sucesión y no haya tenido contestación, tiene la posibilidad de preparar una solicitud extraordinaria para la Procuraduría Delegada para Cuestiones Civiles, donde debe solicitar revisión especial del procedimiento. Tenga en cuenta que debe incorporar a este documento el núm. de procedimiento y la Fiscalía, detallando además las irregularidades que ha observado al respecto.

Lista de Procuradurías próximas a Cereté

Si está tratando de encontrar algún número de teléfono, correo electrónico, fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Cereté. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información para contactar, únicamente tendrá que clicar en nombre de una de ellas. Adicionalmente a la información antes mencionada, podrá ver el horario de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.