Procuradurías Lorica

En caso de que usted se habitante de Lorica o localidades cercanas y quiere revisar un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede personarse en cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede consultar bajo estas líneas. Revise todo el listado y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Si la compañía con la que he laborado no me abone mis compensaciones sociales, ¿puede asistirme la Procuraduría?
    En esta situación no. Al ser una empresa privada, la Procuraduría no tiene competencias, ya que solamente se encarga de cuestiones públicas. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • Mi carro fue estrellado por un coche oficial, me dijeron que tengo que personarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto cierto?
    Es cierto, la Encargada de lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • He arrendado mi vivienda y hace demasiado tiempo que no me pagan, ¿me podría apoyar la Procuraduría para echar a estos morosos?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos los colombianos pueden aproximarse, con o sin representante, para despachar disputas sobre temas civiles, económicas o bien familiares que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y desistimiento. Puede ir a la oficina territorial Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o solicitar más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿Dónde puedo comprobar si estoy admitido en un concurso estatal de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Entidad puede comprobar esta información.

Listado de Procuradurías próximas a Lorica

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Lorica, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que busca para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.