Procuradurías Los Córdobas

Los ciudadanos de Los Córdobas y poblaciones próximas que necesiten efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La empresa Codensa me imputa de haber efectuado fraude con el medidor, he ido hasta la Superintendencia demostrándoles que no es cierto, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la sanción. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Es correcto. La Encargada Preventiva Función Pública interviene frente a la Superintendencia requiriéndole el trámite tras la solicitud. En caso contrario los funcionarios se hacen acreedores de las multas disciplinarias estipuladas.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suspendió el servicio hace mucho tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría interviene en servicios gubernamentales una vez el ciudadano haya acudido al órgano prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • Pese a que jamás he estado como empleado del gobierno, me encuentro con que tengo sanciones al comprobar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Tiene que dirigir un documento a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su caso y pidiendo esclarecimiento del mismo.

  • ¿A quién puedo dirigirme si no entiendo bien alguna multa que he recibido a través de SIRI?
    Usted tiene 2 posibilidades: ponerse en comunicación por vía telefónica con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir en persona al segundo piso de su delegación en Bogotá para que le resuelvan la cuestión rápidamente.

Aquí le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Los Córdobas

En caso de estar en plena búsqueda de algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en las inmediaciones del municipio de Los Córdobas. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a este municipio. Para comprobar la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente va a tener que clicar en nombre de la que quiera. Además de los datos previamente comentados, podrá ver el horario de atención al público de cada centro respectivamente, así como los nombres de los funcionarios que le pueden atender.