Procuradurías Moñitos

Si se da la situación de que usted sea residente en Moñitos o ciudades próximas y desea obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede acercarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede ver bajo estas líneas. Navegue por el listado completo y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría podría ayudarme en la situación de que Condensa me culpe sin razón de efectuar algún tipo de engaño con el medidor?
    Efectivamente. La Encargada Precautoria Función Pública media frente a la Superintendencia solicitándole el trámite tras la petición. En caso contrario los empleados estatales se hacen merecedores de las sanciones disciplinarias estipuladas.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me anuló el servicio hace un buen tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría interviene en servicios públicos una vez el contribuyente haya acudido al órgano prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • Aunque nunca he laborado como trabajador público, me he encontrado con que tengo penalizaciones al ver mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Debe enviar un documento a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su caso y solicitando explicación del mismo.

  • No comprendo ciertas penalizaciones que surgen al consultar el SIRI, ¿alguien me podría asistir?
    Usted dispone de dos posibilidades: contactar por vía telefónica con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir personalmente a la segunda planta de su oficina en Bogotá para que le solucionen la cuestión al momento.

Lista de Procuradurías cercanas a Moñitos

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Moñitos, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe cliquear sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que necesita para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.