Procuradurías Pueblo Nuevo

Los ciudadanos de Pueblo Nuevo y zonas próximas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene potestad para actuar si estoy más de dos años en un procedimiento judicial contra el progenitor de mis descendientes?
    Por supuesto. Usted dispone de 2 posibilidades: llamar a la letrada del Menor y Familia para que la Procuraduría realice un rastreo del juicio o requerir a la Personería su colaboración en este litigio.

  • No comprendo alguna de las multas que surgen al revisar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Por favor contacte con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir en el segundo piso de nuestra oficina en la ciudad de Bogotá y allá será contestada su pregunta.

  • Nunca he trabajado con el Gobierno pero al consultar mis antecedentes aparezco con multas. ¿Qué debería hacer?
    Lo que le aconsejamos hacer en una coyuntura tan irregular como la que comentamos pasa por elevar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su inquietud, con lo que le resolverán todo lo antes posible.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me interrumpió el servicio hace mucho tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría interviene en servicios gubernamentales después de que el usuario haya acudido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

Aquí mismo le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Pueblo Nuevo

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Pueblo Nuevo, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que necesita para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.