Procuradurías San Bernardo del Viento

Los ciudadanos de San Bernardo del Viento y zonas próximas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en contratiempos monetarios y no he conseguido abonar las últimas obligaciones de mi hipoteca, ¿puede asistirme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, usted debería ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente Financiero o a la delegación de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y convenir o bien refinanciar la deuda.

  • ¿Podría auxiliarme de alguna manera la Procuraduría en el caso de estar en severos contratiempos de dinero, sin posibilidad de trabajar y con cuatro hijos menores a mi bajo mi tutela?
    En su caso, tiene derecho a una subvención a través del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida a diario. Consulte con su oficina de la Procuraduría más próxima.

  • Soy pensionado y he pedido la reliquidación de mi pensión y no me la han concedido. ¿Puede la Procuraduría actuar?
    Sí. Tiene que dirigir una solicitud a la Procuraduría solicitando una intervención.

  • No comprendo alguna de las multas que aparecen al consultar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Usted tiene 2 opciones: ponerse en comunicación por teléfono con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse en persona a la segunda planta de su sede en Bogotá para que le resuelvan la duda rápidamente.

Aquí tiene las oficinas de la Procuraduría más cercanas a San Bernardo del Viento

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de San Bernardo del Viento, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que precisa para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.