Procuradurías en San Pelayo

Los habitantes de San Pelayo y zonas cercanas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me anuló el servicio hace mucho tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría intercede en servicios estatales después de que el usuario haya ido al organismo prestador del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a solicitar una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • La compañía Codensa me imputa de haber efectuado trampa con el medidor, he ido hasta la Superintendencia justificándoles que no es tiene razón la empresa, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    En efecto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para verificar que la inculpación sea fundada y se investigue su incidente.

  • He pasado por problemas económicos y no he podido liquidar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿puede colaborarme en algo la Procuraduría?
    En esta situación la Procuraduría no puede asistirle, no es su competencia funcional. Le aconsejamos no obstante que telefonee a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También podría ir a su entidad bancaria y renegociar su préstamo hipotecario en plazos más propicios.

  • He tenido un incidente contra un coche del estado y me explican que estoy impelido a acudir a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿pueden asegurarme que esto es cierto?
    Así es, la Encargada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

Lista de Procuradurías cercanas a San Pelayo

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de San Pelayo, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.