Procuradurías Tierralta

Si usted es residente en Tierralta o localidades próximas y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede aproximarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar bajo estas líneas. Navegue por la lista completa y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Quiero formular una denuncia contra un funcionario del estado, quien ha realizado ciertas anomalías en el ejercicio de su cargo. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le recibe la denuncia verbalmente, por vía telefónica o bien mediante internet.

  • ¿A quién podría consultar si no interpreto correctamente alguna sanción que he recibido por medio de SIRI?
    Usted tiene 2 opciones: contactar por teléfono con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse en persona al segundo piso de su sede en Bogotá para que le resuelvan la cuestión rápidamente.

  • En la eventualidad de que la firma con la que he laborado no me remunere mis prestaciones sociales, ¿puede mediar la Procuraduría?
    No. Al ser su empleador una empresa privada, la Procuraduría no tiene la capacidad para intervenir. En este caso debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • Soy pensionado y he pedido la reliquidación de mi prestación y no me la han aprobado. ¿Podría la Procuraduría intervenir?
    Sí. Debe enviar un escrito a la Procuraduría solicitando una actuación.

Listado de Procuradurías próximas a Tierralta

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, e-mail, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Tierralta. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta localidad. Para llegar a la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente va a tener que hacer clic encima del nombre de la que quiera. Junto a los datos previamente comentados, va a poder revisar los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.