Procuradurías Valencia

En caso de que usted se vecino de Valencia o localidades próximas y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede aproximarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede encontrar bajo estas líneas. Compruebe la lista completa y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Percibo una pensión con frecuencia regular y he pedido una reliquidación de la misma, si bien me la han denegado, ¿podría auxiliarme la Procuraduría en esta cuestión?
    Es correcto. Tiene que dirigir un documento a la Procuraduría solicitando una actuación.

  • ¿A quién puedo dirigirme si no comprendo de forma adecuada alguna sanción que he recibido a través de SIRI?
    Por favor hable con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir en el segundo piso de nuestra sede en la ciudad de Bogotá y allá será contestada su pregunta.

  • Mi auto fue accidentado por un coche gubernamental, me dijeron que tengo que personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Eso que le dijeron es cierto. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una oficina de conformidades.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace un buen tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría interviene en servicios gubernamentales después de que el usuario haya acudido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

Lista de Procuradurías próximas a Valencia

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, e-mail, fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le ofrecemos una lista que reune las Procuradurías en las cercanías del municipio de Valencia. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta localidad. Para comprobar la ficha completa con todos los datos para contactar, únicamente deberá hacer clic sobre el nombre de una de ellas. Además de la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.