Procuradurías Albania

Si usted es ciudadano de Albania o municipios cercanos y quiere revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede acercarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar bajo estas líneas. Compruebe el listado completo y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿A quién puedo consultar si no interpreto de forma correcta alguna multa que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor comuníquese con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o personarse en el segundo piso de nuestra oficina en Bogotá y allí será resuelta su duda.

  • Si bien jamás he laborado como empleado del gobierno, me encuentro con que se me aplican penalizaciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Lo que le recomendamos hacer en una situación tan anormal como la que comentamos pasa por hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI indicando su contratiempo, con lo que le solventarán todo en poco tiempo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me interrumpió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría arbitra en servicios estatales después de que el ciudadano haya ido a la entidad prestadora del servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • La compañía Codensa me imputa de haber hecho engaño con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es cierto, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es cierto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para confirmar que la acusación sea verídica y se investigue su incidente.

Lista de Procuradurías cercanas a Albania

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Albania, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente tiene que pinchar sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que busca para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.