Procuraduría Judicial Administrativa de Riohacha

Si está tratando de encontrar la información de contacto necesaria para llevar a cabo los más variados procesos en la Procuraduría Judicial Administrativa de Riohacha, ya está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en el municipio de Riohacha, de forma que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Administrativa de Riohacha

Procuraduria Judicial Administrativa De Riohacha

Debajo de estas líneas va a encontrar los datos de contacto que necesita para acudir la Procuraduría Judicial Administrativa de Riohacha y llevar a buen término los trámites antes descritos.

Le recomendamos que llame por teléfono o mande un email antes de acercarse inmediatamente a la Procuraduría para concertar cita, así quizá se ahorre un trayecto en valde. Tenga presente que los empleados estatales pueden encontrarse muy ocupados en ese momento y tal vez no le logren atender si acude directamente.

  • Procuraduría Judicial Administrativa (42)

    • Carrera 15 No. 14 C - 80, RIOHACHA

      Carrera 15 No. 14 C - 80

      2

      575

    • 7270597

    • procjudadm42@procuraduria.gov.co ---- pmedina@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial I Administrativa (91)

    • Calle 2 No. 6 - 43, RIOHACHA

      Edificio Cristo Ffel

      1

      575

    • 7289311

      -

    • ejlopez@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial I Administrativa Riohacha (202)

    • Carrera 15 No. 14 C - 80, RIOHACHA

      Riohacha

      1

      95

    • 7270597

      -

    • vsierra@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Administrativa Rioha (154)

    • Carrera 15 No. 14 C - 80, RIOHACHA

      1

      95

    • 7270597

      58111 -

    • gagutierrez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de asistencia al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Administrativa de Riohacha.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede realizar en la Procuraduría Judicial Administrativa de Riohacha

Tramitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Este documento tiene la función de asistir a los ciudadanos a conocer los antecedentes fiscales, punitivos o reglamentarios que pudieran implicar tal vez una baja o carencia de nombramiento para los trabajadores gubernamentales.

Por medio de esta solución de consulta podremos elegir el tipo de identidad y el código, las dos letras iniciales del primer nombre de la persona y el modelo de certificado que necesitamos conseguir, tanto si es normal o si es especial.

La adquisición de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de la Nación no cuesta dinero para todos los ciudadanos.

Respecto a las tipologías de certificados que es posible adquirir:

  • Para conocer las inhabilitaciones impuestas a un preciso funcionario en el tiempo comprendido de los últimos 5 años se emplea el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, finalizado ese intervalo temporal, el documento puede acabar borrado de las fuentes de información gubernamentales.
  • En la situación de ser un grado electo o quizá una candidatura, es factible generar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero todas y cada una de los apuntes que figuren en poder de la autoridad pública en correlación a ese trabajador público.

Tenga en cuenta que, para tener la opción visualizar estos documentos, va a necesitar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Consultar el certificado procesado

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes por internet de forma sencilla empleando un básico formulario para ese fin. Se le hacen llegar distintas formas de búsqueda:

  • Buscar digitando la tipología de identificación y el debido código
  • También se puede buscar por medio del código numérico del certificado si se dispone de él
  • Adicionalmente es posible utilizar los tres números del principio del fichero que deseamos obtener, esto nos ofrecerá un listado resumido

Si se da la situación de que los datos ofrecidos en el certificado no corresponde con la estipulada en su petición, va a deber contactar con la autoridad competente a fin de que se lleven a cabo las medidas pertinentes.

Consulta de datos precedentes

Los habitantes de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de relevo en la investidura y fiscales simplemente usando el número de identificación de la persona física o jurídica.

A fin de efectuar este trámite, están disponibles para utilizar distintas formas de consulta:

  • Búsqueda introduciendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • También es posible llevar a cabo la búsqueda si disponemos del primer apellido del trabajador público en a investigar

Para finalizar, hacer mención de que puede solicitar el certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que esta gestión no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Administrativa de Riohacha?


Procuradurías cerca de Riohacha

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Riohacha, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Sólo tiene que clicar en el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos servicios públicos.