Procuradurías Riohacha

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Riohacha o ciudades próximas y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de algún trabajador público, puede dirigirse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder revisar bajo estas líneas. Navegue por el listado completo y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede ayudarme de alguna forma la Procuraduría en el caso de hallarme en serios contratiempos monetarios, en paro y con cuatro hijos menores de edad a mi bajo mi tutela?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le coopera a fin de que sus hijos puedan aprovechar el programa de un desayuno y comida a diario.

  • No comprendo ciertas multas que aparecen al revisar el SIRI, ¿alguien me podría asistir?
    Por favor contacte con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien personarse en el segundo piso de nuestra oficina en Bogotá y allá va a ser resuelta su pregunta.

  • Tengo denunciado al progenitor de mis hijos y llevó dos años en el juzgado pero siempre se alarga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede actuar?
    Sí. Es suficiente con charlar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al procedimiento o solicitarle a la Personería que le ayude.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me anuló el servicio hace mucho tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría intercede en servicios gubernamentales después de que el contribuyente haya acudido a la entidad prestadora del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

Listado de Procuradurías próximas a Riohacha

Si está tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de email, fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le proporcionamos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Riohacha. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a este municipio. Para revisar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, solamente va a tener que hacer clic encima del título de la que le interese. Además de los datos previamente comentados, podrá ver los horarios de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.