Procuraduría Judicial Agraria de Riohacha

Los colombianos que precisen realizar gestiones como pueden ser comprobar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, profesionales, de pérdida de investidura y fiscales en la localidad de Riohacha, pueden acudir a la Procuraduría Judicial Agraria de Riohacha para esto y mucho más. En esta página le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para contactar con esta entidad sin dificultades.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Riohacha

Procuraduria Judicial Agraria De Riohacha

Debajo de este párrafo encontrará los datos de contacto que necesita para personarse en la Procuraduría Judicial Agraria de Riohacha y realizar las gestiones antes descritos.

Le recomendamos que contacte por teléfono o remita un email previamente a acudir directamente a estas oficinas para solicitar cita, de esta forma tal vez evite un viaje innecesario. Tenga en consideración que los empleados públicos pueden estar muy atareados en ese momento y quizá no le puedan atender si se persona directamente.

  • Procuraduría Judicial Agraria (12)

    • Carrera 15 No. 14 C -100, RIOHACHA

      Riohacha

      2

      575

    • 7270597

      58109

      58501

    • cvalencia@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver los horarios de asistencia al ciudadano, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Agraria de Riohacha.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Agraria de Riohacha

Obtener un Certificado de Antecedentes reciente

Esta certificación tiene como propósito asistir a los colombianos a entender los antecedentes económicos, punitivos o judiciales que pudieran implicar tal vez una baja o pérdida de nombramiento para los empleados gubernamentales.

Usando esta herramienta de búsqueda podremos indicar el modelo de identidad y el número, las 2 primeras letras del primer nombre de la persona y el modelo de certificado que queremos adquirir, da igual si es normal como extraordinario.

La obtención de un certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno para el público en general.

Acto seguido le proporcionamos los dos modelos de certificado que cualquier hombre o mujer puede obtener:

  • Para saber las sanciones aplicadas a un concreto funcionario en el ciclo indicado de los últimos 5 años se solicita el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, finalizado ese lapso de tiempo, el documento puede ser borrado de las bases de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, refleja todas las notas que figuren en la base de datos, y se despacha para consignar condiciones de cuya selección, candidatura o nominación y posesión exige carencia completa o parcial de antecedentes.

Tenga en consideración que, para poder revisar estos documentos, va a tener que usar Adobe Acrobat o similar.

Búsqueda en el registro público de certificados

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes online de forma simple empleando un básico formulario a tal efecto. Se le hacen llegar varias formas de búsqueda:

  • Consulta por tipo de identidad y código de la misma.
  • También se puede consultar mediante el código numérico de certificación si se está en posesión de él
  • Búsqueda por los tres primeros dígitos del fichero a buscar.

Si la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la estipulada en su solicitud, deberá informar a el mando correspondiente para que se realicen las actuaciones correspondientes.

Cómo realizar una revisión de datos de antecedentes históricos

¿Tiene constancia usted de que, como nacido en la nación de Colombia, dispone del derecho de requerir datos de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Efectivamente, tiene en su mano información relacionada con asuntos legales, disciplinarios, relacionados con convenios con las instituciones públicas... incluso monetarios, incluso pudiendo saber la causa de no renovación de una investidura. ¿Tiene constancia de que para este fin exclusivamente debe disponer del núm. de identificación del trabajador gubernamental?

Se le otorgan diversas opciones de consulta:

  • Si disponemos del código de identificación del funcionario ya podemos buscar
  • También es viable gestionar la búsqueda si disponemos del 1er apellido del empleado en cuestión

Tenga en cuenta esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratis en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Riohacha?


Procuradurías en las inmediaciones de Riohacha

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Riohacha, clasificadas por distancia desde este municipio. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una oficina para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los funcionarios responsables de estos organismos públicos.