Procuradurías La Cruz

Los habitantes de La Cruz y zonas próximas que deseen llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he podido pagar una o varias mensualidades. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    En este caso la Procuraduría no puede serle de ayuda, no es su función funcional. Le sugerimos no obstante que telefonee a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría acudir a su banco y renegociar su hipoteca en términos más propicios.

  • He sufrido un accidente contra un coche de un servicio público y me explican que debo personarme a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿pueden ratificarme que esto es cierto?
    Eso que le indicaron es verídico. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una delegación para conformidades.

  • ¿Podría actuar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis compensaciones sociales?
    En esta situación no. Al tratarse de una firma privada, la Procuraduría no puede mediar, ya que únicamente se encarga de temas públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • ¿Dónde puedo comprobar si he sido aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede comprobar esto datos.

Aquí mismo tiene los centros de la Procuraduría más próximas a La Cruz

Si está en plena búsqueda de algún número telefónico, dirección de correo electrónico, fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de La Cruz. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta ciudad. Para revisar la ficha completa con todos los datos para contactar, únicamente deberá clicar sobre el nombre de la que quiera. Adicionalmente a los datos previamente comentados, podrá ver los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden atender.