Procuradurías La Tola

Los residentes de La Tola y zonas próximas que necesiten realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene potestad para intervenir si paso más de 2 años en un proceso contencioso contra el progenitor de mis descendientes?
    Por supuesto. Usted tiene dos posibilidades: llamar a la abogada del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría haga un rastreo del proceso o instar a la Personería su auxilio en este contencioso.

  • ¿Podría auxiliarme de alguna forma la Procuraduría en la situación de encontrarme en acuciantes contratiempos económicos, en paro y con varios hijos menores de edad a mi a mi cargo?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le coopera a fin de que sus hijos tenga la oportunidad de aprovechar el programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • Aunque nunca he laborado como empleado del gobierno, me he encontrado con que tengo penalizaciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Lo que le aconsejamos hacer en una eventualidad tan anómala como esta pasa por remitir una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su preocupación, con lo que le resolverán todo lo antes posible.

  • He sido soldado durante por un perído largo de tiempo y el ejército dispuso darme la baja alegando que lo hacía por la facultativa, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a obtener una pensión?
    Esta resolución se refiere a que a los militares se les puede dar la baja en cualquier situación, previo la resolución de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere expresar que la decisión que se toma es concertada. Mas si la persona aporta un documento dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y estipula si fue acertada o bien viciada la decisión.

Aquí puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a La Tola

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de email, fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de La Tola. Estamos hablando de un listado ordenado por lejanía respecto a este municipio. Para revisar la ficha completa con toda la información de contacto, solamente va a tener que clicar en nombre de una de ellas. Adicionalmente a la información antes mencionada, podrá ver los horarios de atención al público de cada centro respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.