Procuradurías Magüi

En caso de que usted se habitante de Magüi o ciudades cercanas y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede dirigirse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede consultar bajo estas líneas. Revise la lista completa y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Quiero formular una denuncia contra un funcionario del estado, que ha cometido algunas anomalías en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le recoge la queja personalmente, por por teléfono o bien a través de internet.

  • ¿Puede arbitrar la Procuraduría si he sido atacado por un policía? Sanidad Legal me dio 15 días de incapacitación.
    La Procuraduría General recoge la demanda, esto pasa a una Distrital y esta a su vez la envía a la oficina de Temas Disciplinarios de la Policía, lo que quiere decir que es más veloz hacer la gestión de forma directa en la Policía Nacional. Además debe aportar la denuncia por lesiones físicas en la Fiscalía, para que por este medio obtenga el pago de la incapacitación generada.

  • Trabajé como uniformado de las Fuerzas militares y me dieron la baja argumentando que era por la facultativa. ¿Tengo derecho a interponer una demanda y la Procuraduría me ayuda con mi compensación?
    Este decreto habla de que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier situación, tras el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que viene a decir que la decisión que se toma es convenida. Mas si la persona hace llegar una solicitud dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y decide si fue acertada o viciada la resolución.

  • He sido soldado profesional, me otorgaron la baja desde hace más de tres meses, tengo problemas de salud, no se me efectuó junta médica, qué debería hacer?
    Debe remitir al departamento de Salud del Ejército un documento pidiendo que se le realice la junta médica y de esa forma se le valore su menoscabo de capacitación. Act seguido, tendrían que fijarle una paga pertinente a la intensidad de incapacitación que tenga.

Listado de Procuradurías próximas a Magüi

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Magüi. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta ciudad. Para revisar la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente tendrá que hacer clic sobre el título de la que le interese. Adicionalmente a los datos previamente comentados, va a poder comprobar el horario de atención a ciudadano de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.