Procuradurías Olaya Herrera

Los ciudadanos de Olaya Herrera y poblaciones cercanas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo demandado al progenitor de mis hijos y llevó un par de años en el juzgado pero siempre se alarga el proceso. ¿La Procuraduría puede actuar?
    Sí. Basta con charlar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle rastreo al proceso o bien solicitarle a la Personería que le ayude.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me anuló el servicio hace semanas y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría arbitra en servicios públicos una vez el usuario haya acudido al organismo que proporciona el servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • Jamás he trabajado con el Estado pero al preguntar mis antecedentes me veo con multas. ¿Qué debería hacer?
    Debe hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Grupo SIRI explicando su caso y pidiendo esclarecimiento del mismo.

  • He estado en inconvenientes económicos y no he logrado abonar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿puede colaborarme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, usted debería comunicarse con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o al departamento de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y convenir o refinanciar el adeudo.

Listado de Procuradurías próximas a Olaya Herrera

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Olaya Herrera, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que busca para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.