Procuradurías Santa Bárbara

En caso de que usted se ciudadano de Santa Bárbara o municipios cercanos y desea consultar un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede aproximarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar algo más abajo. Compruebe el listado completo y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede asistirme de alguna forma la Procuraduría en el caso de estar en graves contratiempos de dinero, sin posibilidad de trabajar y con tres o más hijos menores de edad a mi bajo mi tutela?
    En su situación, tiene derecho a una asistencia por medio del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida de forma diaria. Consulte con su delegación de la Procuraduría más próxima.

  • Deseo cursar una denuncia contra un funcionario público, quien ha cometido algunas irregularidades en el ejercicio de su cargo. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la denuncia verbalmente, por por teléfono o bien mediante internet.

  • ¿Puede mediar la Procuraduría si he sido maltratado por un policía? Sanidad Legal me dio una quincena de invalidez.
    Generalmente acostumbra a ser más ágil llevar a término este tipo de tramitaciones a través de la Procuraduría, que hace llegar la queja directamente a la Distrital y de ella a la oficina de Asuntos Disciplinarios de la Policía. Junto a esto, le recomendamos que aporte una demanda por menoscabos físicos en la Fiscalía, de manera que pueda optar a una paga si se da una incapacitación.

  • Estuve trabajando como profesional de las Fuerzas armadas y me dieron la baja alegando que era por la discrecional. ¿Estoy en disposición de interponer una queja y la Procuraduría me ayuda con mi compensación?
    Este decreto habla de que a los militares se les puede dar la baja en cualquier situación, previo el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere expresar que la decisión que se toma es pactada. Mas si la persona presenta una solicitud dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y determina si fue viable o viciada la resolución.

Aquí mismo puede ver las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Santa Bárbara

Si está buscando algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le ofrecemos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Santa Bárbara. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta municipalidad. Para llegar a la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente deberá clicar en título de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de revisar los horarios de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.