Procuradurías Abrego

Si usted es vecino de Abrego o ciudades próximas y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede aproximarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar más abajo. Navegue por el listado completo y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • En caso de que la compañía con la que he trabajado no me pague mis prestaciones sociales, ¿podría mediar la Procuraduría?
    No. Por ser su empleador una empresa privada, la Procuraduría no dispone de la competencia para intervenir. En un caso así debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Qué acciones puedo llevar a cabo como contribuyente, si observo alguna anomalía de parte de un empleado público en el ejercicio de sus gestiones?
    La Procuraduría General de la Nación le recoge la denuncia personalmente, por vía telefónica o mediante internet.

  • ¿Qué opciones tengo si me sucede que tengo un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil por dos años o más?
    En caso de que pasen más de dos años a partir de la fecha de su solicitud del proceso de transmisión hereditaria y no haya logrado respuesta, tiene la opción de formalizar una petición especial dirigida a la Procuraduría Delegada de Asuntos Civiles, donde debe solicitar revisión extraordinaria del trámite. No pase por alto añadir a este documento el número de procedimiento y la Fiscalía, detallando también las irregularidades que ha observado al respecto.

  • ¿Qué opciones tengo si ocurre que tengo un proceso en un Juzgado Laboral desde hace 1 año o más y sigo sin haber obtenido solución?
    Debe dirigir un escrito a la Procuraduría Encargada para Asuntos Laborales solicitando una vigilancia extraordinaria al procedimiento y también indicando la Fiscalía y num. de proceso y en formato breve las anomalías que se están dando lugar.

Lista de Procuradurías cercanas a Abrego

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la ciudad de Abrego. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente tendrá que clicar en título de la que quiera. Además de la información antes mencionada, va a poder ver el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.