Procuradurías Chitagá

Los habitantes de Chitagá y zonas cercanas que quieran llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a ver en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Como militar profesional que he sido y teniendo contratiempos de salud, sé que puedo optar a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han efectuado ¿qué puedo hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito mediante un derecho de petición que se le practique la junta médica y se le dictamine la reducción de capacidad, de acuerdo a este tant por cien se le otorga la subvención o bien la compensación.

  • Estuve trabajando como uniformado de las Fuerzas militares y me otorgaron la baja alegando que era por la discrecional. ¿Tengo derecho a interponer una demanda y la Procuraduría me colabora con mi compensación?
    Esta resolución habla de que a los militares se les puede dar la baja en cualquier situación, previo el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere decir que la decisión que se toma es concertada. Mas si el ciudadano presenta una solicitud dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue acertada o bien viciada la decisión.

  • ¿Qué posibilidades tengo si ocurre que tengo un trámite en un Juzgado Laboral por un año o más y aún no he recibido respuesta?
    Tiene que enviar un documento a la Procuraduría Delegada para Temas Laborales solicitando una revisión especial al procedimiento y también indicando la Fiscalía y número de proceso y en formato breve las anomalías que están apareciendo.

  • He sido soldado de profesión, me otorgaron la baja desde hace más de tres meses, hasta el momento no me han hecho llegar mis subsidios, ¿qué debería hacer?
    Tiene que dirigirse a la oficina de Subsidios de Ejercito y tramitar sus pensiones, si transcurridos tres meses no le han ayudado, pida mediante un escrito mediación de la Procuraduría.

Bajo estas líneas puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Chitagá

Si está buscando algún número telefónico, dirección de correo electrónico, número de fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le proporcionamos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Chitagá. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a este municipio. Para llegar a la ficha completa con todos los datos para contactar, solamente deberá clicar encima del nombre de la que quiera. Además de la información antes mencionada, va a poder ver los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.