Procuradurías El Carmen

En caso de que usted se ciudadano de El Carmen o localidades próximas y quiere revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede personarse en cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar más abajo. Compruebe el listado completo y clique en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría asistirme de alguna manera la Procuraduría en caso de encontrarme en graves contratiempos económicos, sin trabajo alguno y con tres o más hijos menores a mi bajo mi tutela?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le ayuda a fin de que sus hijos tenga la oportunidad de acceder al programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • ¿A quién podría dirigirme si no comprendo adecuadamente alguna sanción que he recibido a través de SIRI?
    Usted tiene 2 opciones: ponerse en comunicación por vía telefónica con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir personalmente a la segunda planta de su delegación en Bogotá para que le resuelvan la duda rápidamente.

  • ¿La Procuraduría tiene capacidad para actuar si llevo más de 2 años en un procedimiento penal contra el padre de mis hijos?
    Sí. Es suficiente con conversar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al proceso o pedirle a la Personería que le colabore.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace meses y no ha sido posible su reinstalación. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría colabora en servicios gubernamentales una vez el usuario haya acudido al órgano prestador del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a pedir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

Lista de Procuradurías próximas a El Carmen

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de El Carmen, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.