Procuradurías Hacarí

Los ciudadanos de Hacarí y zonas cercanas que necesiten llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • En caso de que la empresa con la que he laborado no me abone mis compensaciones sociales, ¿podría mediar la Procuraduría?
    En esta situación no. Al tratarse de una entidad privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que únicamente se encarga de temas públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • ¿Dónde podría consultar si he sido aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede revisar esta información.

  • Arrendé mi casa, no hice contrato y ya hace seis meses que no me pagan, ¿puedo pedir la intervención de la Procuraduría para desalojar a los inquilinos?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que la totalidad de los ciudadanos pueden aproximarse, con o bien sin apoderado, para resolver enfrentamientos sobre cuestiones civiles, económicas o bien familiares que, según la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, acuerdo y renuncia. Usted puede ir a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, planta 17, o bien pedir más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿Qué puedo hace si se da el caso de que que tengo un trámite abierto en una Fiscalía por dos años o más?
    Usted tiene que hacer llegar una solicitud a la Procuraduría Delegada para Asuntos Penales pidiendo una revisión especial al proceso e indicando la Fiscalía y nº de proceso y en forma breve las irregularidades que se están presentando.

Lista de Procuradurías cercanas a Hacarí

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Hacarí, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente tiene que hacer clic sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que busca para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.