Procuradurías La Playa

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de La Playa o centros urbanos próximos y quiere obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede personarse en cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La compañía Codensa me culpa de haber hecho engaño con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es cierto, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    En efecto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para verificar que la inculpación sea verídica y se reexamine su incidente.

  • En la eventualidad de que la firma con la que he laborado no me pague mis indemnizaciones sociales, ¿podría ayudarme la Procuraduría?
    No. Al ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no tiene la atribución para actuar. En este caso debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • He sufrido un percance contra un carro del estado y me comentan que tengo que ir a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿podrían corroborarme que esto es cierto?
    Sí, la Delegada de lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • Alquilé mi vivienda, no dispongo de contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo pedir la intervención de la Procuraduría para sacar a los arrendatarios?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los contribuyentes pueden acercarse, con o sin representante, para aclarar enfrentamientos sobre temas civiles, mercantiles o familiares que, según la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y renuncia. Puede ir a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o requerir más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

Listado de Procuradurías cercanas a La Playa

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de La Playa, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que necesita para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.