Procuradurías Labateca

Los residentes de Labateca y poblaciones próximas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Mi auto fue accidentado por un vehículo gubernamental, me dijeron que debo presentarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Eso que le comentaron es cierto. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una delegación para conformidades.

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría ante una empresa privada para el abono de mis compensaciones sociales?
    No. Por ser su empleador una empresa privada, la Procuraduría no dispone de la competencia para intervenir. En un caso así debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿En qué lugar se puede consultar el listado de aceptados a los concursos públicos de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede comprobar esta información.

  • He arrendado mi casa y hace demasiado tiempo que no cobro, ¿me puede ayudar la Procuraduría para desalojar a los inquilinos?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que la totalidad de los ciudadanos pueden aproximarse, con o sin apoderado, para resolver conflictos sobre cuestiones civiles, económicas o bien de familia que, conforme la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, acuerdo y desistimiento. Usted puede personarse en la sede principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o solicitar más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Listado de Procuradurías cercanas a Labateca

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, e-mail, fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Labateca. Estamos hablando de un listado ordenado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente deberá hacer clic en nombre de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, va a poder revisar los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.