Procuradurías Teorama

Los ciudadanos de Teorama y zonas cercanas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Preciso formular una denuncia contra un funcionario estatal, que ha cometido ciertas irregularidades en el ejercicio de su cargo. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le recibe la denuncia personalmente, por por teléfono o bien mediante internet.

  • No entiendo alguna de las penalizaciones que aparecen al revisar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Por favor contacte con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o presentarse al segundo piso de nuestra sede en la ciudad de Bogotá y allá va a ser resuelta su pregunta.

  • Si la empresa con la que he laborado no me abone mis prestaciones sociales, ¿podría ayudarme la Procuraduría?
    No. Por ser su contratante una empresa de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la competencia para intervenir. En esta situación debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • Soy pensionista y he pedido la reliquidación de mi pensión y no me la han aceptado. ¿Podría la Procuraduría mediar?
    En este caso es afirmativo. Para hacerlo, envíe una petición a la Procuraduría explicando su contratiempo y pidiendo su intervención.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Teorama

Si está tratando de localizar algún número telefónico, correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Teorama. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta localidad. Para comprobar la ficha completa con todos los datos de contacto, únicamente tendrá que hacer clic encima del título de una de ellas. Junto a los datos previamente comentados, va a poder comprobar el horario de atención al público de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.