Procuradurías Dosquebradas

En caso de que usted se habitante de Dosquebradas o ciudades cercanas y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar algo más abajo. Revise la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he podido abonar una o varias letras. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    No es nuestra función, usted debería ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o bien al departamento de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y convenir o refinanciar el adeudo.

  • Mi carro fue golpeado por un vehículo oficial, me confirmaron que debo personarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto cierto?
    Sí, la Encargada de lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

  • En caso de que la firma con la que he trabajado no me pague mis prestaciones sociales, ¿puede asistirme la Procuraduría?
    En este caso no. Al tratarse de una entidad privada, la Procuraduría no tiene competencias, ya que sólo se ocupa de cuestiones públicas. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • ¿En qué lugar se puede consultar el listado de aceptados a los concursos públicos de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de revisar estos datos en la página web de la Procuraduría General de la Nación.

Bajo estas líneas tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Dosquebradas

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, e-mail, número de fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Dosquebradas. Estamos hablando de un listado ordenado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para comprobar la ficha completa con toda la información de contacto, solamente va a tener que hacer clic encima del título de la que quiera. Adicionalmente a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.