Procuradurías La Virginia

Los residentes de La Virginia y poblaciones cercanas que quieran efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Estoy pendiente de un procedimiento en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado nada, ¿qué debo hacer?
    Si se da el caso de que transcurra más de un año desde la fecha de su inciación del proceso y no haya logrado contestación, tiene la opción de formalizar una diligencia especial a la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales, donde debe solicitar revisión especial del trámite. No pase por alto incorporar a este documento el núm. de proceso y la Fiscalía, expresando además las anomalías que ha observado al respecto.

  • Tengo un proceso en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha sucedido nada, ¿qué debo hacer?
    Tiene que dirigir un escrito a la Procuraduría Delegada para Temas Penales solicitando una revisión extraordinaria al proceso y también indicando la Fiscalía y num. de procedimiento y en forma breve las anomalías que están surgiendo.

  • He sido soldado profesional durante mucho tiempo y la milicia resolvió darme la baja aduciendo que lo hacía por la discrecional, ¿Podría asistirme la Procuraduría a logar una contraprestación?
    Esta resolución habla de que a los militares se les puede dar la baja en cualquier momento, tras el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere expresar que la resolución que se toma es concertada. Mas si la persona aporta un documento dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y decide si fue acertada o viciada la resolución.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace un buen tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría colabora en servicios gubernamentales una vez el ciudadano haya ido al organismo que proporciona el servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

Aquí tiene las oficinas de la Procuraduría más próximas a La Virginia

En caso de estar buscando algún número de teléfono, dirección de email, fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima del municipio de La Virginia. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a este municipio. Para revisar la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente va a tener que clicar encima del nombre de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, podrá comprobar el horario de atención al público de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.