Procuradurías Quinchía

Si usted es vecino de Quinchía o localidades próximas y necesita consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede acercarse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede ver algo más abajo. Navegue por todo el listado y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • En la eventualidad de que la compañía con la que he trabajado no me pague mis prestaciones sociales, ¿podría intervenir la Procuraduría?
    No. Al ser su empleador una compañía de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la atribución para actuar. En este caso debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde podría consultar si estoy aceptado en un concurso estatal de la Procuraduría?
    Tiene la opción de consultar este listado en la página web de la Procuraduría General de la Nación.

  • Alquilé mi vivienda, no dispongo de contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo pedir la actuación de la Procuraduría para desalojar a los inquilinos?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los colombianos pueden aproximarse, con o bien sin representante, para aclarar enfrentamientos sobre asuntos civiles, económicas o bien familiares que, según la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, acuerdo y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de ir a la oficina territorial Carrera 5 # 15-80, piso 17, o solicitar más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • Soy pensionado y he pedido la reliquidación de mi prestación y no me la han aceptado. ¿Podría la Procuraduría mediar?
    En este caso sí. Para hacerlo, envíe una solicitud a la Procuraduría explicando su problema y pidiendo su mediación.

Aquí le ofrecemos los centros de la Procuraduría más cercanas a Quinchía

Si está tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Quinchía. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta municipalidad. Para revisar la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente va a tener que clicar en nombre de una de ellas. Junto a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar el horario de atención al público de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.