Procuradurías Santuario

Si se da la situación de que usted sea vecino de Santuario o centros urbanos próximos y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede dirigirse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder localizar más abajo. Navegue por la lista completa y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo demandado al progenitor de mis hijos y fueron precisos un par de años en el juzgado pero siempre y en todo momento se alarga el proceso. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    Así es. Usted tiene dos posibilidades: ponerse en contacto con la abogada del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría inicie un seguimiento del proceso o pedir a la Personería su auxilio en este litigio.

  • Deseo formular una denuncia contra un funcionario estatal, quien ha cometido ciertas irregularidades en el ejercicio de su cargo. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le recibe la denuncia verbalmente, por vía telefónica o bien por medio de internet.

  • No comprendo ciertas sanciones que se muestran al comprobar el SIRI, ¿alguien me puede asistir?
    Por favor comuníquese con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien presentarse en el segundo piso de nuestra sede en la ciudad de Bogotá y allí va a ser resuelta su pregunta.

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis indemnizaciones sociales?
    No. Al ser su empleador una empresa de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la competencia para actuar. En un caso así debe acudir al Ministerio de Protección Social.

Listado de Procuradurías cercanas a Santuario

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Santuario, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que necesita para efectuar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.