Procuradurías Albania

En caso de que usted se residente en Albania o centros urbanos próximos y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede dirigirse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar algo más abajo. Navegue por el listado completo y clique en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Soy un ciudadano de limitados recursos financieros y tengo 4 hijos menores bajo mi tutela, carezco trabajo y nos encontramos mal de alimentación. ¿De qué manera me puede ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    En su situación, tiene derecho a una subvención a través del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida al día. Contacte con su centro de la Procuraduría más cercana.

  • Querría información para tramitar correctamente un proceso de oposición.
    La Procuraduría le coopera con el proceso de oposición y precisa estos documentos:

    Del incapaz:

    • Registro civil de nacimiento (autenticado y 2 copias)
    • Certificado sanitario actual (original y dos copias)
    • Fotocopia de la tarjeta de ciudadanía (3 fotocopias)

    Por parte del administrador o curador:

    • Registro civil de nacimiento (cotejado) que especifique el vínculo consanguíneo o bien civil y dos copias
    • Fotocopia de la tarjeta de ciudadanía (tres fotocopias)

    En un oficio enviado a la Procuraduría Delegada para la Defensa del Menor y la Familia, incluya lo siguiente:

    • Dirección del presunto administrado
    • Dirección del inválido, detallando con quién convive y quién lo tiene al cargo de forma directa
    • Nombres, direcciones físicas y números de teléfono donde es posible citar a parientes próximos del inválido: (padres, hermanos, tíos, etcétera)
    • Nombres, direcciones físicas y teléfonos de declarantes
    • Determinar si el incapacitado tiene a su nombre bienes muebles y también inmuebles
    • Relacionar si el incapacitado disfruta o bien tiene la opción de acceder una pensión de alguno de los progenitores
    • Especifique si el incapaz tiene en trámite sucesión o algún otro tipo de gestión

    Recomendaciones al ciudadano:
    En el momento en que reúna los requisitos debe acercarse a la Carrera cinco # 15-80, CAP, oficina de la Procuraduría Delegada para la Defensa del Menor y la Familia para realizar la consulta que es imperativa de este procedimiento. Pasados unos 8 días de la obtención de la documentación, debe llamar al teléfono +57 1 336 00 11, ext. 11410, a que Procuradora le perteneció el nº establecido de la consulta. Confirmar con la Procuradora Judicial en Familia los días que le pertenece sobre los procesos a seguir. Carrera 10 # 16-82, piso 6.

  • Tengo demandado al padre biológico de mis hijos y llevó dos años en el juzgado pero siempre se prolonga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    En efecto sí. Usted tiene dos opciones: llamar a la mediadora del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría haga un seguimiento del proceso o solicitar a la Personería su asistencia en este litigio.

  • ¿A quién puedo preguntar si no entiendo de forma correcta alguna multa que he recibido a través de SIRI?
    Usted dispone de dos posibilidades: contactar por vía telefónica con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse en persona a la segunda planta de su oficina en Bogotá para que le solucionen la duda al momento.

Aquí mismo le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Albania

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección, aquí mismo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Albania. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta municipalidad. Para llegar a la ficha completa con todos los datos de contacto, únicamente deberá clicar en nombre de la que le interese. Además de los datos previamente comentados, podrá revisar los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.