Procuradurías Concepción

Si se da la situación de que usted sea residente en Concepción o ciudades cercanas y desea requerir un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede ir a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar bajo estas líneas. Revise la lista completa y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría podría ayudarme en caso de que Condensa me acuse injustamente de realizar algún tipo de fraude con el contador?
    Sí. La Delegada Preventiva Función Pública media ante la Superintendencia requiriéndole el trámite pronto de la petición. De lo contrario los funcionarios se hacen acreedores de las penalizaciones disciplinarias estipuladas.

  • Trabajé como uniformado de las Fuerzas militares y me dieron la baja argumentando que era por la facultativa. ¿Tengo derecho a interponer una queja y la Procuraduría me ayuda con mi reintegro?
    Esta resolución se refiere a que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier situación, tras el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que viene a expresar que la decisión que se toma es pactada. Pero si el ciudadano presenta una solicitud dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue acertada o viciada la decisión.

  • Jamás he trabajado con el Gobierno pero al revisar mis antecedentes aparezco con penalizaciones. ¿Qué tengo que hacer?
    Lo que le aconsejamos hacer en una situación tan inusual como esta pasa por remitir una carta a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su preocupación, con lo que le resolverán todo a la mayor brevedad.

  • Soy una persona de escasos recursos económicos y tengo 4 niños a mi cargo, no tengo trabajo y estamos mal de nutrición. ¿De qué manera me podría asistir la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le ayuda para que sus hijos tenga la oportunidad de aprovechar el programa de un desayuno y comida a diario.

Listado de Procuradurías cercanas a Concepción

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Concepción, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que pinchar sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que busca para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.