Procuradurías Enciso

Si se da la situación de que usted sea habitante de Enciso o localidades cercanas y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede personarse en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder localizar bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por problemas financieros y no he logrado liquidar las más recientes letras de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    En este caso la Procuraduría no puede asistirle, ya que no es su competencia principal. Le aconsejamos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede ir a su banco y renegociar su préstamo en plazos más propicios.

  • ¿La Procuraduría puede auxiliarme en caso de que Condensa me impute sin razón de efectuar algún tipo de fraude con el medidor?
    Así es. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para comprobar que la inculpación sea fundada y se reexamine su caso.

  • En la eventualidad de que la empresa con la que he trabajado no me abone mis prestaciones sociales, ¿podría ayudarme la Procuraduría?
    En este caso no. Al ser una empresa privada, la Procuraduría no puede intervenir, ya que únicamente se encarga de asuntos públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • Mi auto fue accidentado por un automóvil oficial, me dijeron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Es cierto, la Encargada de lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

Bajo estas líneas le ofrecemos los centros de la Procuraduría más cercanas a Enciso

En caso de estar tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de correo electrónico, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Enciso. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a esta localidad. Para acceder a la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente va a tener que hacer clic encima del nombre de la que quiera. Junto a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar el horario de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.