Procuradurías Galán

Los residentes de Galán y poblaciones próximas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He sido soldado profesional, me dieron la baja hace más de 3 meses, a la fecha no me han hecho llegar mis pensiones, ¿qué debo hacer?
    La forma más sencilla de arreglar esta situación es ir en persona a una delegación de Prestaciones del Ejército y comentar allí su inconveniente. Por lo general suele ser suficiente con esto. Si no es así, le sugerimos que pida la intercesión de la Procuraduría utilizando una instancia.

  • Espero por un procedimiento en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado nada, ¿qué debería hacer?
    Debe hacer llegar un documento a la Procuraduría Encargada para Asuntos Laborales pidiendo una revisión especial al procedimiento y también señalando la Fiscalía y número de procedimiento y en formato abreviado las irregularidades que están surgiendo.

  • ¿Qué posibilidades tengo si se da el caso de que que tengo un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil desde hace dos años o más?
    En la eventualidad de que pasen más de 2 años desde la fecha de su inciación del actuación de transmisión hereditaria y no haya tenido respuesta, tiene la posibilidad de rellenar una diligencia especial dirigida a la Procuraduría Delegada de Cuestiones Civiles, donde debe pedir revisión extraordinaria del trámite. Tenga presente que debe incorporar a este escrito el número de trámite y la Fiscalía, detallando además las irregularidades que ha observado al respecto.

  • ¿Qué opciones tengo si me encuentro en la situación de que tengo un trámite abierto en una Fiscalía desde hace dos años o más?
    Debe hacer llegar una solicitud a la Procuraduría Delegada para Temas Penales solicitando una revisión extraordinaria al procedimiento y también indicando la Fiscalía y nº de procedimiento y en formato abreviado las irregularidades que se están dando lugar.

Aquí le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más próximas a Galán

En caso de estar en plena búsqueda de algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Galán. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para llegar a la ficha íntegra con todos los datos para contactar, solamente tendrá que hacer clic encima del título de la que quiera. Además de los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de comprobar el horario de atención al público de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.