Procuradurías Guaca

Si se da la situación de que usted sea vecino de Guaca o ciudades próximas y necesita requerir un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede dirigirse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar algo más abajo. Revise todo el listado y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he podido abonar una o varias letras. Preciso que la Procuraduría me colabore.
    En este caso la Procuraduría no puede serle de ayuda, ya que no es su función básica. Le aconsejamos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También puede ir a su entidad bancaria y renegociar su hipoteca en plazos más convenientes.

  • He sufrido un percance contra un carro del estado y me comentan que debo personarme a la Procuraduría más próxima para una conformidad, ¿podrían corroborarme que esto es cierto?
    Es cierto, la Delegada de lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis prestaciones sociales?
    En este caso no. Al tratarse de una empresa privada, la Procuraduría no puede intervenir, puesto que sólo se encarga de cuestiones públicas. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • ¿Dónde se publica la lista de admitidos a los concursos públicos de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de consultar este listado en la página web de la Procuraduría General de la Nación.

Lista de Procuradurías cercanas a Guaca

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Guaca, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que necesita para efectuar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.