Procuradurías Güepsa

En caso de que usted se habitante de Güepsa o municipios cercanos y desea revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede acercarse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar algo más abajo. Compruebe la lista completa y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene capacidad para mediar si paso más de 2 años en un proceso judicial contra el padre de mis descendientes?
    Así es. Usted tiene 2 opciones: llamar a la letrada del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría inicie un rastreo del juicio o pedir a la Personería su ayuda en este litigio.

  • Preciso denunciar a un funcionario del estado, quien ha realizado ciertas anomalías en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le recibe la protesta personalmente, por por teléfono o bien mediante internet.

  • ¿A quién puedo consultar si no interpreto de forma correcta alguna sanción que he recibido mediante SIRI?
    Usted tiene 2 opciones: contactar por teléfono con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse en persona a la segunda planta de su delegación en Bogotá para que le solucionen la duda rápidamente.

  • En la eventualidad de que la empresa con la que he trabajado no me abone mis prestaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    En este caso no. Al tratarse de una firma privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que sólo se ocupa de asuntos públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le atenderán.

Lista de Procuradurías próximas a Güepsa

Si está tratando de localizar algún número telefónico, dirección de correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la municipalidad de Güepsa. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha completa con toda la información para contactar, únicamente deberá hacer clic en título de la que quiera. Adicionalmente a los datos previamente comentados, va a poder ver los horarios de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.