Procuradurías Mogotes

Los habitantes de Mogotes y zonas próximas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Si bien nunca he trabajado como empleado del gobierno, me he encontrado con que tengo sanciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer con esto?
    Tiene que enviar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su situación y solicitando explicación del mismo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suspendió el servicio hace bastante tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría interviene en servicios gubernamentales una vez el usuario haya ido a la entidad prestadora del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me acusa de haber efectuado engaño con el medidor, he ido hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es tiene razón la empresa, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la multa. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Sí. La Delegada Preventiva Función Pública media ante la Superintendencia requiriéndole la gestión tras la solicitud. De lo contrario los funcionarios se hacen merecedores de las penalizaciones disciplinarias oportunas.

  • He pasado por contratiempos económicos y no he logrado liquidar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿podría ayudarme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, usted debería ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien a la delegación de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y negociar o refinanciar el adeudo.

Listado de Procuradurías cercanas a Mogotes

Si está tratando de localizar algún número telefónico, correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Mogotes. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta ciudad. Para revisar la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente deberá hacer clic sobre el título de la que quiera. Adicionalmente a los datos previamente comentados, podrá revisar el horario de atención al público de cada centro respectivamente, además de los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.