Procuradurías Puente Nacional

Si usted es habitante de Puente Nacional o ciudades cercanas y quiere conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede dirigirse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder encontrar bajo estas líneas. Navegue por todo el listado y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He sido soldado de profesión, me otorgaron la baja hace más de tres meses, tengo problemas de salud, no se me realizó junta sanitaria, qué tengo que hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito mediante un derecho de petición que se le practique la junta médica y se le dictamine la pérdida de capacidad, en virtud a este tant por cien se le aplica la prestación o bien la compensación.

  • He pasado por inconvenientes económicos y no he conseguido liquidar las últimas letras de mi hipoteca, ¿puede asistirme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, debe ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien al departamento de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y negociar o bien refinanciar la deuda.

  • Fui soldado profesional, me dieron la baja desde hace más de tres meses, hasta la fecha de hoy no me han hecho llegar mis beneficios, ¿qué tengo que hacer?
    La forma más sencilla de solucionar esta situación es dirigirse en persona a una delegación de Retribuciones del Ejército y describir allí su problema. Habitualmente suele ser suficiente con esto. Si no es así, le recomendamos que pida el arbitraje de la Procuraduría mediante un escrito.

  • ¿Qué opciones tengo si me sucede que tengo un procedimiento iniciado en una Fiscalía por dos años o más?
    Si se da el caso de que pasen más de dos años a partir de la fecha de su inciación de trámite y no haya recibido réplica, tiene la opción de cumplimentar una solicitud especial dirigida a la Procuraduría Delegada para Asuntos Penales, donde tiene que solicitar revisión extraordinaria del proceso. Tenga presente que debe indicar en este escrito el número de proceso, detallando también las irregularidades que ha visto al respecto.

Aquí mismo le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Puente Nacional

Justo bajo este párrafo va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Puente Nacional, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que precisa para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.