Procuradurías San Andrés

Los ciudadanos de San Andrés y zonas próximas que quieran realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He sufrido un percance contra un vehículo de un servicio público y me dicen que debo acudir a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿podrían asegurarme que esto es correcto?
    Sí, la Delegada de lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

  • He alquilado mi vivienda y hace demasiado tiempo que no abonan el aquiler, ¿me puede ayudar la Procuraduría para expulsar a los arrendatarios?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden ir, con o sin representante, para resolver conflictos sobre temas civiles, económicas o de familia que, conforme la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y desistimiento. Puede ir a la sede principal Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o bien requerir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿En qué lugar se publica la lista de aceptados a las oposiciones de la Procuraduría?
    Tiene la opción de revisar este listado en el sitio web de la Procuraduría General de la Nación.

  • Percibo una paga con frecuencia regular y he pedido una reliquidación de la misma, si bien me la han denegado, ¿puede asistirme la Procuraduría en este trámite?
    Sí. Debe hacer llegar un documento a la Procuraduría solicitando una actuación.

Aquí le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a San Andrés

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de San Andrés, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que necesita para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.