Procuradurías Ataco

Los residentes de Ataco y poblaciones próximas que necesiten efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He alquilado mi finca y hace muchísimo tiempo que no me pagan, ¿me podría auxiliar la Procuraduría para echar a estos morosos?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden acudir, con o bien sin apoderado, para solucionar enfrentamientos sobre cuestiones civiles, mercantiles o bien de familia que, conforme la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y renuncia. Usted tiene la posibilidad de aproximarse a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o bien solicitar más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿Dónde puedo revisar si estoy aceptado en un concurso público de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Procuraduría puede comprobar esta información.

  • Percibo una paga con frecuencia regular y he pedido una reliquidación de la misma, aunque me la han rechazado, ¿podría auxiliarme la Procuraduría en este asunto?
    Sí. Debe dirigir un escrito a la Procuraduría solicitando una intervención.

  • ¿Qué posibilidades tengo si ocurre que tengo un trámite de sucesión en un Juzgado Civil por 2 años o más?
    Tiene que enviar un documento a la Procuraduría Encargada para Temas Civiles pidiendo una comprobación extraordinaria al procedimiento y también indicando la Fiscalía y número de proceso y en formato breve las anomalías que están apareciendo.

Listado de Procuradurías cercanas a Ataco

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Ataco, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que necesita para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.