Procuradurías Coello

Los ciudadanos de Coello y zonas próximas que deseen llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • No comprendo ciertas sanciones que aparecen al consultar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Usted tiene dos posibilidades: ponerse en contacto telefónicamente con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse personalmente a la segunda planta de su oficina en Bogotá para que le resuelvan la duda al momento.

  • Jamás he trabajado con el Gobierno pero al consultar mis antecedentes me veo con multas. ¿Qué debo hacer?
    Usted debería hacer llegar un documento a la Coordinación del Equipo SIRI comentando su situación y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suspendió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría colabora en servicios gubernamentales después de que el usuario haya ido al órgano prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me culpa de haber hecho fraude con el medidor, he ido hasta la Superintendencia argumentándoles que no es cierto, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la multa. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Es cierto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para asegurarse de que la denuncia sea fundada y se reexamine su incidente.

Lista de Procuradurías próximas a Coello

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Coello, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que precisa para efectuar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.