Procuradurías Falan

Los residentes de Falan y poblaciones cercanas que quieran llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Pese a que jamás he estado como empleado público, me he dado cuenta con que se me aplican sanciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer con esto?
    Lo que le recomendamos hacer en una coyuntura tan inusual como esta pasa por trasladar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su contratiempo, con lo que le resolverán todo a la mayor prontitud.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suspendió el servicio hace bastante tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría arbitra en servicios públicos una vez el ciudadano haya ido al organismo que proporciona el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a requerir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me imputa de haber efectuado fraude con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es tiene razón la empresa, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la multa. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Es cierto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para confirmar que la inculpación sea cierta y se reexamine su caso.

  • He pasado por problemas económicos y no he logrado pagar las últimas obligaciones de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    No somos competentes, tiene que dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o bien a la delegación de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y negociar o bien refinanciar la deuda.

Bajo estas líneas le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Falan

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Falan, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe cliquear sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que necesita para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.