Procuradurías Fresno

Los residentes de Fresno y zonas próximas que deseen llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Aunque jamás he estado como empleado del gobierno, me he encontrado con que se me aplican sanciones al ver mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Debe dirigir un documento a la Coordinación del Grupo SIRI detallando su situación y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he podido pagar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    No somos competentes, tiene que ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente Financiero o bien a la sección de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y negociar o bien refinanciar la deuda.

  • La compañía Codensa me acusa de haber realizado trampa con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es así, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la sanción. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Es cierto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para verificar que la denuncia sea cierta y se investigue su caso.

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis compensaciones sociales?
    No. Por ser su empleador una empresa privada, la Procuraduría no tiene la atribución para intervenir. En un caso así debe acudir al Ministerio de Protección Social.

Aquí tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Fresno

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Fresno, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente tiene que hacer clic sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que busca para efectuar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.