Procuradurías Herveo

Si se da la situación de que usted sea habitante de Herveo o localidades cercanas y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede personarse en cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede consultar bajo estas líneas. Navegue por todo el listado y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene facultad para ejercer si paso más de dos años en un procedimiento penal contra el progenitor de mis descendientes?
    En efecto sí. Usted dispone de 2 opciones: contactar con la abogada del Menor y Familia para que la Procuraduría inicie una vigilancia del proceso o requerir a la Personería su colaboración en este contencioso.

  • ¿Qué actuaciones puedo llevar a cabo como ciudadano, si observo alguna ilegalidad por parte de un empleado público en el desempeño de sus labores?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la protesta verbalmente, por por teléfono o por medio de internet.

  • No entiendo ciertas sanciones que surgen al revisar el SIRI, ¿alguien me podría asistir?
    Por favor comuníquese con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o presentarse al segundo piso de nuestra delegación en Bogotá y allá será resuelta su pregunta.

  • En la situación de que la firma con la que he laborado no me retribuya mis indemnizaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    No. Por ser su contratante una compañía de carácter privado, la Procuraduría no tiene la atribución para intervenir. En esta situación debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

Lista de Procuradurías próximas a Herveo

En caso de estar en plena búsqueda de algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Herveo. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta municipalidad. Para comprobar la ficha completa con todos los datos para contactar, únicamente deberá hacer clic encima del nombre de una de ellas. Junto a los datos previamente comentados, va a poder comprobar el horario de atención al público de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.